jueves, 18 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS RENIS

Hola compañeros: Hoy nuestra ya traginada red cumple tres años (?). Buena oportunidad para recordar que aquel embrión, incipiente, se fue haciendo adulto durante el tránsito por el camino de la lucha diaria y la militancia. Es mucho lo que nos falta dar aun, sobre todo si tenemos en cuenta el enorme potencial que hay dentro de cada uno de nosotros y que a veces nos falta determinación para ponerlo al servicio del bien común. Seguramente lo iremos haciendo de a poco, así como nos fuimos consolidando como Red. Quiero reconocer desde mi mas grande admiración, el aporte que realizaron los experimentados compañeros, hermanos mayores. Quiero dedicar un párrafo especial a Cristina Magnano y Juan Carlos Duca, quienes tuvieron la claridad conceptual y la convicción de la necesidad de conformar la Red. A Luis Prescerutti (piloto de tormentas) y a Diego Polese, militante como pocos, que siempre nos animaron, nos mimaron, y obraron como lente de aumento a la hora de ponderar nuestros pequeños logros. Y un especial reconocimiento a la generosa paciencia de todos mis compañeros, que estoicamente sobrellevaron los actos de imadurez en mi paso por la red y supieron sobreponerse a ellos en función de una causa superior. A todos mi reconocimeineto y afecto. Feliz cumpleaños compañeros de RENIS Fraternalmente
Ricardo Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario